Argenclick

Solucion

Es una esyafa total. Yo hice todo el dia 6 de febrero y jamas me depositaron. Hay que hacer la denunca a la comisaria y ellos mismos se ponen en contacto con la fiscallia

Es una esyafa total. Yo hice todo el dia 6 de febrero y jamas me depositaron. Hay que hacer la denunca a la comisaria y ellos mismos se ponen en contacto con la fiscallia

Mariana A 

Son estafadores.

18 de Marzo a las 8:23 hs.Responder
Mariana A 

Son estafadores. Jamas contestan y nunca me llamaron

30 de Marzo a las 17:52 hs.Responder

Empresas más buscadas