Argenclick

Saber que paso y por que no depositaron

Realmente me estafaron el dia 9 de marzo pague e hice un deposito para un prestamo en esto que se llama financiera o algo parecido y todavia no hay respuesta el pago del contrato fue de [números] pesos

Realmente me estafaron el dia 9 de marzo pague e hice un deposito para un prestamo en esto que se llama financiera o algo parecido y todavia no hay respuesta el pago del contrato fue de [números] pesos

Rosario B 

Da la sensacion q desaparecieron son unos delincuentes estafadores

02 de Mayo a las 7:36 hs.Responder
Rosario B 

NO SE SOLUCIONO INTERPRETO QUE SON ESTAFADORES

02 de Mayo a las 16:40 hs.Responder
Rosario B  Solución rechazada: 

estamos como cuando empezamos lo mas triste es que se quedaron no solo con mis **** pesos sino valla a saber a cuantos mas jorobaron no se como seguir la informacion

13 de Mayo a las 10:25 hs.Responder
Rosario B  Solución rechazada: 

Para nada ninguna novedad

28 de Mayo a las 7:04 hs.Responder
Rosario B  Solución rechazada: 

ninguna solucion ni idea

28 de Mayo a las 14:50 hs.Responder

Empresas más buscadas