Argenclick

Saber que paso y por que no depositaron

Hice un prestamo con una empresa argenclick ya pague el contrato que me dijeron presente todo los papeles que solicitaron y todavia no respondieron esto fue el dia 8-3-[números]

Hice un prestamo con una empresa argenclick ya pague el contrato que me dijeron presente todo los papeles que solicitaron y todavia no respondieron esto fue el dia 8-3-[números]

Rosario B 

ninguna novedad ni siquiera se comunicaron conmigo

12 de Abril a las 8:22 hs.Responder
Rosario B 

no fue solucionado no se comunicaron en ningun momento conmigo

12 de Abril a las 8:23 hs.Responder
Rosario B 

no tengo ninguna solucion para mi fue una estafa que estimo no debo haber caido yo sola espero que tengan a bien si es que piensan en que llamen o expliquen

12 de Abril a las 8:56 hs.Responder

Empresas más buscadas