Argenclick

Respuestas

Pague una gestion, que se supones para un prestamo en el dia, y cuando encie tofo me dijeron q tenia q esperar 7 dias, no estoy dispuesta, xq si venden una cosa que no salgan con otra, quiero el prestamo el viernes sin falta, me urge el dinero. Gracias

Pague una gestion, que se supones para un prestamo en el dia, y cuando encie tofo me dijeron q tenia q esperar 7 dias, no estoy dispuesta, xq si venden una cosa que no salgan con otra, quiero el prestamo el viernes sin falta, me urge el dinero. Gracias

Miriam E 

No me han contestado nada todavia, creo que he sido estafada

12 de Marzo a las 8:58 hs.Responder
Miriam E 

Me acaba de pasar a mi

12 de Marzo a las 9:00 hs.Responder
Miriam E 

Porque no me contestaron nada, me robaron lq plata.

23 de Marzo a las 7:53 hs.Responder

Empresas más buscadas