Argenclick

Reclamo

Llene el contrato, pague el sellado y nunca más supe de ellos, no responden el wattsap ni las llamadas

Llene el contrato, pague el sellado y nunca más supe de ellos, no responden el wattsap ni las llamadas

Cristian Ó 

No recibí noticias de ellos

05 de Febrero a las 7:32 hs.Responder
Cristian Ó 

Un viernes me mandaron un mensaje diciembre que el lunes me iba a llamar un hacesor para acreditar el préstamo, ya pasaron 15 días y no recibí ningún llamado ni Mai de parte de la entidad

03 de Marzo a las 12:27 hs.Responder

Empresas más buscadas