Argenclick

Quiero que me devuelan lo pague de gastos administrativos

Hola hice un pago de gastos administrativos a la empresa argenclik en Banco Galicia recibieron el pago de $ [números] que se iban a poner en contacto iban hacer el deposito y nunca quiero que me devuelvan lo que pague de gastos administrativos son estafadores

Hola hice un pago de gastos administrativos a la empresa argenclik en Banco Galicia recibieron el pago de $ [números] que se iban a poner en contacto iban hacer el deposito y nunca quiero que me devuelvan lo que pague de gastos administrativos son estafadores

aldana S 

No tuve ninguna respuesta ni solución de nada

02 de Mayo a las 7:23 hs.Responder
aldana S  Solución rechazada: 

No solucione el problema

13 de Mayo a las 9:34 hs.Responder

Empresas más buscadas