Argenclick

Que me devuelvan el dinero xq lo necesitó

Me otorgan un préstamo dicen que hay que pagar arancel lo hago el 6/3/[números] que confirme el pago y hasta el día de hoy lo único que recibí fue que me van a llamar a la brevedad y que deje de mandar reclamo .encima me dicen que tengo un préstamo aprobado que pague

Me otorgan un préstamo dicen que hay que pagar arancel lo hago el 6/3/[números] que confirme el pago y hasta el día de hoy lo único que recibí fue que me van a llamar a la brevedad y que deje de mandar reclamo .encima me dicen que tengo un préstamo aprobado que pague

Alicia Z 

Xq ya pasaron 42 días desde que pague y no me llamaron , email,sms nada ni la dirección para que yo me presenté xq donde figura no te atiende nadie ni x teléfono

19 de Abril a las 7:07 hs.Responder
Alicia Z 

En una semana se cumplen 2 meses del depósito y nada de nada no contestan son unos estafadores

30 de Abril a las 10:31 hs.Responder
Alicia Z  Solución rechazada: 

Nunca llamaron y ahora mandas email y lo rechazan

15 de Mayo a las 8:04 hs.Responder

Empresas más buscadas