Solicite un préstamo y me pidieron [números] pesos en concepto de pap…
Solicite un prestamo de 80 mil peseos atravez de argenclik. Me enviaron el contrato y me pidieron que pagara por gastos de seguro del credito por Mercado Pago a [email protected] un importe de $ [números] con tarjeta de credito. Hoy estamos a 4 de diciembre y el unico mensaje que recibo por mi correo hemos recibido tu mensaje. Te responderemos a la brevedad.
muchas gracias por tu contacto.ahora mandas mensajes por washap y son unos hdp. Encima se ofenden cuando uno les manda mensaje como para que uno no se enojen. Esto es lo que me pusieron en el washap mira primero esperamos que se manejen como gente civilizada sabes?generalmente uno se se suele comunicar como una empresa para empezar yyyy yyyy contesten... Mucho menos decir que esperanestas como bastante fuera de lugar por lo que no te responderemos mas por chat. Y me cortaron ahora yo digo no es para reputearlos es una tomada de pelo. Quiero que me respondan y que me hagan la devolucion del dinero que pague con mi tarjeta de credito. Les voy hacer una denuncia por estafa. Asi son prsto on, argenclik,pedicelo al chino y habia otrp mas que no me acuerdo pero son tofos iguales por ls forma que redactan los contratos.yo igualmente tengo guardados los correos.
Solicite un prestamo de 80 mil peseos atravez de argenclik. Me enviaron el contrato y me pidieron que pagara por gastos de seguro del credito por Mercado Pago a [email protected] un importe de $ [números] con tarjeta de credito. Hoy estamos a 4 de diciembre y el unico mensaje que recibo por mi correo hemos recibido tu mensaje. Te responderemos a la brevedad.
muchas gracias por tu contacto.ahora mandas mensajes por washap y son unos hdp. Encima se ofenden cuando uno les manda mensaje como para que uno no se enojen. Esto es lo que me pusieron en el washap mira primero esperamos que se manejen como gente civilizada sabes?generalmente uno se se suele comunicar como una empresa para empezar yyyy yyyy contesten... Mucho menos decir que esperanestas como bastante fuera de lugar por lo que no te responderemos mas por chat. Y me cortaron ahora yo digo no es para reputearlos es una tomada de pelo. Quiero que me respondan y que me hagan la devolucion del dinero que pague con mi tarjeta de credito. Les voy hacer una denuncia por estafa. Asi son prsto on, argenclik,pedicelo al chino y habia otrp mas que no me acuerdo pero son tofos iguales por ls forma que redactan los contratos.yo igualmente tengo guardados los correos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicite un préstamo y me pidieron [números] pesos en concepto de pap…
Bueno si no medan el prestamo q me devuelvan el dinero del arancel q …
Pagué en febrero gastos x [números] y jamas depositaron el prestamo. …
No se comunicaron por washap, llamada telefonica y tampoco por correo electronico
09 de Diciembre a las 12:06 hs.ResponderNunca se comunicaron desde que hice el teclamo son unos estafadores hdp
20 de Diciembre a las 13:20 hs.ResponderNunca se comunicaron
21 de Diciembre a las 9:36 hs.ResponderNunca se comunicaron conmigo
04 de Enero a las 9:36 hs.ResponderSpn unos tranfugas te hacen llenar formularios, efectuar un pago por gastos del credito y nunca te acreditan el credito encima los llamas y te atienden para el orto y te vortan y el credito nunca apatecio.nunca se comunicaron conmigo para hacer la devolucion del dinero que pague.
08 de Enero a las 19:29 hs.ResponderNo tube respuesta de argenclick
08 de Enero a las 19:31 hs.ResponderEstoy a punto de ir a pagar, menos mal q vi todo esto... Lo que si en pedile al chino si pude sacarlo me lo depositaron en el dia igual que en moni... X si t sirve el dato
30 de Enero a las 18:03 hs.ResponderEn ninguno de öos dos üude sacar, lo que pasa es que estoy en el veraz
30 de Enero a las 19:03 hs.