Argenclick

Que me devuelvan el dinero que pague por los gastos del credito

Solicite un prestamo de 80 mil peseos atravez de argenclik. Me enviaron el contrato y me pidieron que pagara por gastos de seguro del credito por Mercado Pago a [email protected] un importe de $ [números] con tarjeta de credito. Hoy estamos a 4 de diciembre y el unico mensaje que recibo por mi correo hemos recibido tu mensaje. Te responderemos a la brevedad.
muchas gracias por tu contacto.ahora mandas mensajes por washap y son unos hdp. Encima se ofenden cuando uno les manda mensaje como para que uno no se enojen. Esto es lo que me pusieron en el washap mira primero esperamos que se manejen como gente civilizada sabes?generalmente uno se se suele comunicar como una empresa para empezar yyyy yyyy contesten... Mucho menos decir que esperanestas como bastante fuera de lugar por lo que no te responderemos mas por chat. Y me cortaron ahora yo digo no es para reputearlos es una tomada de pelo. Quiero que me respondan y que me hagan la devolucion del dinero que pague con mi tarjeta de credito. Les voy hacer una denuncia por estafa. Asi son prsto on, argenclik,pedicelo al chino y habia otrp mas que no me acuerdo pero son tofos iguales por ls forma que redactan los contratos.yo igualmente tengo guardados los correos.

Solicite un prestamo de 80 mil peseos atravez de argenclik. Me enviaron el contrato y me pidieron que pagara por gastos de seguro del credito por Mercado Pago a [email protected] un importe de $ [números] con tarjeta de credito. Hoy estamos a 4 de diciembre y el unico mensaje que recibo por mi correo hemos recibido tu mensaje. Te responderemos a la brevedad.
muchas gracias por tu contacto.ahora mandas mensajes por washap y son unos hdp. Encima se ofenden cuando uno les manda mensaje como para que uno no se enojen. Esto es lo que me pusieron en el washap mira primero esperamos que se manejen como gente civilizada sabes?generalmente uno se se suele comunicar como una empresa para empezar yyyy yyyy contesten... Mucho menos decir que esperanestas como bastante fuera de lugar por lo que no te responderemos mas por chat. Y me cortaron ahora yo digo no es para reputearlos es una tomada de pelo. Quiero que me respondan y que me hagan la devolucion del dinero que pague con mi tarjeta de credito. Les voy hacer una denuncia por estafa. Asi son prsto on, argenclik,pedicelo al chino y habia otrp mas que no me acuerdo pero son tofos iguales por ls forma que redactan los contratos.yo igualmente tengo guardados los correos.

Cecilia B 

No se comunicaron por washap, llamada telefonica y tampoco por correo electronico

09 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder
Cecilia B 

Nunca se comunicaron desde que hice el teclamo son unos estafadores hdp

20 de Diciembre a las 13:20 hs.Responder
Cecilia B 

Nunca se comunicaron

21 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder
Cecilia B 

Nunca se comunicaron conmigo

04 de Enero a las 9:36 hs.Responder
Cecilia B 

Spn unos tranfugas te hacen llenar formularios, efectuar un pago por gastos del credito y nunca te acreditan el credito encima los llamas y te atienden para el orto y te vortan y el credito nunca apatecio.nunca se comunicaron conmigo para hacer la devolucion del dinero que pague.

08 de Enero a las 19:29 hs.Responder
Cecilia B 

No tube respuesta de argenclick

08 de Enero a las 19:31 hs.Responder
Ana C 

Estoy a punto de ir a pagar, menos mal q vi todo esto... Lo que si en pedile al chino si pude sacarlo me lo depositaron en el dia igual que en moni... X si t sirve el dato

30 de Enero a las 18:03 hs.Responder
Cecilia B 

En ninguno de öos dos üude sacar, lo que pasa es que estoy en el veraz

30 de Enero a las 19:03 hs.

Empresas más buscadas