Argenclick

Que me depositen el dinero

Ya hace dos meses que abone los aranceles y no he tenido respuesta

Ya hace dos meses que abone los aranceles y no he tenido respuesta

José E 

Hola todavía no he tenido solucion

17 de Abril a las 9:13 hs.Responder
José E 

Espero alguna respuesta gracias

17 de Abril a las 9:15 hs.Responder
José E 

Todavía ni se han comunicado para solucionar nada

28 de Abril a las 10:50 hs.Responder
José E 

Es una empresa irresponsable

28 de Abril a las 10:51 hs.Responder
José E 

Por favor hagan algo

28 de Abril a las 10:51 hs.Responder
José E  Solución rechazada: 

Ya van el tercer mes que me descuentan el pago de lis aranceles y no he tenido respuesta de ellos que vergüenza falta de profesionalismo y responsabilidad

13 de Mayo a las 11:41 hs.Responder
José E 

Que den la cara

13 de Mayo a las 11:42 hs.Responder

Empresas más buscadas