Argenclick

Q piensan hacer. seguir mintiendo?

No tienen la más mínima ganas de solucionar mi problema.

No tienen la más mínima ganas de solucionar mi problema.

Fernanda M  Solución rechazada: 

Le agradezco a t queja suma el s guimienzo q hacen, me gustaría q Argencklic tenga un 10 x ciento de lo q hacen ustedes ustedes

18 de Mayo a las 7:12 hs.Responder
Fernanda M 

No tienen la más mínimas ganas de solucionar nada. No llaman , no correo ni hablar de wasapearme está fuera de línea. Vergüenza

18 de Mayo a las 7:14 hs.Responder
Fernanda M  Solución rechazada: 

Lamentablemente no

02 de Junio a las 11:41 hs.Responder
Fernanda M  Solución rechazada: 

Ya ni se q decir esta empresa desapareció

03 de Junio a las 20:55 hs.Responder
Fernanda M 

X q me rechazan mi comentario, l as verdad q Argencklic no hace nada x soluciónar. Ya no se como pedir q ml e llamen como me lo habían dicho una cez

03 de Junio a las 20:59 hs.Responder

Empresas más buscadas