Argenclick

Q depositen lo q solicité,

Necesito explicación dado a q yo cumplí todo los pasos de argenclick, y del pago a payu, comprobantes enviados x correo y wassap . El día 28 contestación x wassap escueta, donde ustedes dicen préstamos rápidos en la página, me escriben que estoy dentro de los términos de 7 a 10 días habiles, de q si ustedes dice 24 a 72 hs. Solicito q me depositen lo q solicité, no es un regalo lo hice en cuotas, y el pago q realice con mi tarjeta no me devuelveran más.

Necesito explicación dado a q yo cumplí todo los pasos de argenclick, y del pago a payu, comprobantes enviados x correo y wassap . El día 28 contestación x wassap escueta, donde ustedes dicen préstamos rápidos en la página, me escriben que estoy dentro de los términos de 7 a 10 días habiles, de q si ustedes dice 24 a 72 hs. Solicito q me depositen lo q solicité, no es un regalo lo hice en cuotas, y el pago q realice con mi tarjeta no me devuelveran más.

Fernanda M 

Lamentable par a mi , pero no hay ninguna solución. Me he comunicado con PayU q es el q me débito el importe de gestión para Argenclick me de el préstamo ya q paso los diez días, me pidieron el N de transacción y nada más. Argenckic no responden wassap, msj hasta hago lkamadas q dicen q no lo haga. Realmente decepcionada, con mucha bronca. Tan fácil sacan plata a la gente, q mas necesita. Gracuas

07 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder
Fernanda M 

No es válida x hice todo lo q me pidieron Argenclick pague gestión x el prestamo a través de PayU envíe comprobante de todo y no tengo nada. Solamente el pago de gestión en mi tarjeta de credito.

07 de Diciembre a las 7:16 hs.Responder
Fernanda M 

Lamentablemente no. Ya realice absolutamente todo. Hasta me comunique vía msj con PayU q es el q cobra la gestión, me pidieron el N de transacción y nada

07 de Diciembre a las 7:24 hs.Responder
Fernanda M 

Tengo fe en ustedes, espero q x lo menos no hagan mas a gente q necesita.

07 de Diciembre a las 7:26 hs.Responder
Fernanda M 

Lamentablemente no. Me comunique a través de chat con PayU me dijeron q ello ya avisaron Argenclick el importe de la gestión q lo h8ce con mi tarjeta de crédito. Le mandé la respuesta a Argenclick x wassap y msj y nada.

07 de Diciembre a las 15:48 hs.Responder
Fernanda M 

Lamentable perono

18 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder
Fernanda M 

Lamentablemente me estafaron

18 de Diciembre a las 7:31 hs.Responder
Fernanda M 

Ll3gue a comunicarme y lo único q dicen q hable con mi tarjeta y aborte la operación, y pague a una caja de ahorro q me mandaron el N de CBU .yo no puedo hacer eso x q PayU me mandó absolutamente todo diciendo q todo fue transferido Agenckic. Así q me ******ron

18 de Diciembre a las 7:34 hs.Responder
Fernanda M 

Lamentablemente NO, tengo q rec9nocer q fui estafada

18 de Diciembre a las 14:56 hs.Responder
Fernanda M 

No ha absolutamente nada ya salieron de línea. No hay siquiera publicidad. Obvio q no contestan wassap celular nada. Fui estafada

02 de Enero a las 12:33 hs.Responder
Fernanda M 

Gente ya desaparecieron con eso nombres. Aparencen con otros nombres y la modalidad no crean, fuele pagar x algo q nunca llega

01 de Agosto a las 11:16 hs.Responder

Empresas más buscadas