Argenclick

No me depositaron,que me devuelvan lo depositado para argenclick

Hola buenos.dias yo pague por cbu,transferi dinero y todavia no me contactaron no me hucieron el llamado telefonico de ningun asesor y ensima no te dan respuestas si no es asi que esto es una estafa que me devuelvan lo que yo deposite para argenclick

Hola buenos.dias yo pague por cbu,transferi dinero y todavia no me contactaron no me hucieron el llamado telefonico de ningun asesor y ensima no te dan respuestas si no es asi que esto es una estafa que me devuelvan lo que yo deposite para argenclick

NESTOR A 

No me devolvieron la plata depositadala transferencia,ni mucho menos me han deposita el prestamo ninguna de las dos cosas

06 de Abril a las 7:05 hs.Responder
NESTOR A 

Y no me han devuelto los que les deposite de la transferencia que les hice de **** pesos

17 de Abril a las 7:53 hs.Responder
NESTOR A 

No me devolvieron nada

02 de Mayo a las 19:41 hs.Responder

Empresas más buscadas