Argenclick

Deposito prestamo o devolucion sellado

Pague el sellado y envie cbu y dni y no me efectuaron el depósito

Pague el sellado y envie cbu y dni y no me efectuaron el depósito

Jjmmbv M 

Solo te dan wassapp que responde frases en automático, por Facebook la misma cosa y a los telefonos no responden. Dejé mensajes por mail y son devueltos con respuestas que dicen " no responda a este mail". ¡Me han estafado!

06 de Febrero a las 9:57 hs.Responder
Jjmmbv M 

Aun no tengo la devolucion del dinero o la efectividad del préstamo

17 de Febrero a las 14:30 hs.Responder
Jjmmbv M 

Nada es valido ya que no me devolvieron el dinero de los gastos administrativos ni me entregaron el préstamo. Me han estafado!!!!!!

04 de Marzo a las 15:30 hs.Responder

Empresas más buscadas