Argenclick

Acreditacion del prestamo solicitado

Buenas tardes, el 5/12 llene una solicitud a esta empresa y por mensaje me dijeron que estaba aprobada. Para obtenerlo debia abonar en efectivo o con tarjeta un monto ,lo cual lo hice. Debia enviar el comprobante y dni . Cumpli con lo pedido y hasta hoy 14/12/17 no he sabido mas de la empresa. Ni se comunicaron conmigo. Ni hablar del deposito de lo solicitado. Que paso?

Buenas tardes, el 5/12 llene una solicitud a esta empresa y por mensaje me dijeron que estaba aprobada. Para obtenerlo debia abonar en efectivo o con tarjeta un monto ,lo cual lo hice. Debia enviar el comprobante y dni . Cumpli con lo pedido y hasta hoy 14/12/17 no he sabido mas de la empresa. Ni se comunicaron conmigo. Ni hablar del deposito de lo solicitado. Que paso?

Consepcion R 

Buen dia, puedo suponer por margen crediticia pero me dijeron que estaba aprobado y que tenia que abonar un monto y mandar la constancia de pago mas DNI. Lo hice pero no supe mas nada de esa financiera. ellos me sacaron plata a mi. gracias.

19 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder
Consepcion R 

Buenas noches, no he recibido ninguna noticia de la empresa . Me sacaron la plata y se esfumaron. Son gente que se aprovecha de la necesidad ajena.Ojala los lleven a la justicia por timar a las personas. Gracias.

31 de Diciembre a las 0:07 hs.Responder
Consepcion R 

Buenas tardes, escribo para agradecer por preguntar pero ya desisto del tema. Gente que roba a gente. Nada mas. C. Romero.

14 de Enero a las 17:44 hs.Responder
Consepcion R 

veremos mas adelante.

15 de Enero a las 18:33 hs.Responder

Empresas más buscadas