Arg-777.Net

Me estafaron en arg777

Gane un premio de más de 1 millón y me pidieron aser un depósito de [números] mil lo ise y ahora me piden otro depósito de [números] mil para poder retirar tengo que estar en vip2 son unos e*****dores me ****ron la plata

Gane un premio de más de 1 millón y me pidieron aser un depósito de [números] mil lo ise y ahora me piden otro depósito de [números] mil para poder retirar tengo que estar en vip2 son unos e*****dores me ****ron la plata

Carlos A 

Quiero lo q gane me ******ron

10 de Abril a las 14:20 hs.Responder
Carlos A 

Cómo puedo cobrar lo q gane

17 de Abril a las 17:56 hs.
Carlos A 

Gane ******* mil y me estafo Arg***

17 de Abril a las 17:58 hs.
Carlos A  Solución rechazada: 

Nunca me pagaron lo q gane y me bloqueó la cuenta

18 de Mayo a las 12:45 hs.Responder
Carlos A 

Me ******ron nunca me pagaron lo q gane y me bloqueó la cuenta

18 de Mayo a las 12:47 hs.Responder

Empresas más buscadas