Hola me están pidiendo hacer depósitos para retirar el dinero que gan…
Gane un premio de más de 1 millón y me pidieron aser un depósito de [números] mil lo ise y ahora me piden otro depósito de [números] mil para poder retirar tengo que estar en vip2 son unos e*****dores me ****ron la plata
Gane un premio de más de 1 millón y me pidieron aser un depósito de [números] mil lo ise y ahora me piden otro depósito de [números] mil para poder retirar tengo que estar en vip2 son unos e*****dores me ****ron la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola me están pidiendo hacer depósitos para retirar el dinero que gan…
Estafa
Me bloquearon la cuenta x seguridad dice y no puedo jugar ni cargar
Quiero lo q gane me ******ron
10 de Abril a las 14:20 hs.ResponderCómo puedo cobrar lo q gane
17 de Abril a las 17:56 hs.Gane ******* mil y me estafo Arg***
17 de Abril a las 17:58 hs.Nunca me pagaron lo q gane y me bloqueó la cuenta
18 de Mayo a las 12:45 hs.ResponderMe ******ron nunca me pagaron lo q gane y me bloqueó la cuenta
18 de Mayo a las 12:47 hs.Responder