Arg-777.Net

Estafa

Hola, me regalaron un bonus para jugar, luego quise retirar me pidieron 30.[números], luego no era vip 2, me pidieron 40.[números]. Intenté retirar y me dicen que esa operación no se puede hacer, me sacaron 70.[números] y ahora me piden [números].[números] para retirar. Me pueden ayudar

Hola, me regalaron un bonus para jugar, luego quise retirar me pidieron 30.[números], luego no era vip 2, me pidieron 40.[números]. Intenté retirar y me dicen que esa operación no se puede hacer, me sacaron 70.[números] y ahora me piden [números].[números] para retirar. Me pueden ayudar

MARIA E  Solución rechazada: 

Me sacaron 70.*** no me lo devuelven, llevé ganado ******* y me bloqueron

10 de Abril a las 13:43 hs.Responder

Empresas más buscadas