Arg-777.Net

Es una estafa

Te toman los depósitos pero no lo suman. Quedan sin sumar. Si usas el bono no te pagan porque tenés que llegar a vip 1. Si usaste ese bono no te pagan el vip 1. Es una e***** no lo usen dos experiencias tuve. Se quedan con tu plata.

Te toman los depósitos pero no lo suman. Quedan sin sumar. Si usas el bono no te pagan porque tenés que llegar a vip 1. Si usaste ese bono no te pagan el vip 1. Es una e***** no lo usen dos experiencias tuve. Se quedan con tu plata.

Lucas N 

Gane 4.9 millones y no puedo hacer nada una bronca *******es de ******

23 de Junio a las 23:21 hs.Responder

Empresas más buscadas