Arg-777.Net

Arg777

Me registre porque tenía el aval de betsonn se que solo están en buenos aires y yo soy de corrientes ya me parecía raro que me acepten
jugue gane y para retirar me pidieron que deposite 30 mil no pude retirar me pidieron 40 mil no pude retirar y ahora me piden [números] mil. Solo díganme si es una e***** o no?

Me registre porque tenía el aval de betsonn se que solo están en buenos aires y yo soy de corrientes ya me parecía raro que me acepten
jugue gane y para retirar me pidieron que deposite 30 mil no pude retirar me pidieron 40 mil no pude retirar y ahora me piden [números] mil. Solo díganme si es una e***** o no?

Gustavo J  Solución rechazada: 

Piden más dinero.

16 de Abril a las 6:50 hs.Responder
Gustavo J  Solución rechazada: 

Me piden *** en deposito

22 de Abril a las 5:42 hs.Responder
Gustavo J  Solución rechazada: 

Piden *** mil para corregir mi apellido

03 de Mayo a las 6:59 hs.Responder
Gustavo J  Solución rechazada: 

Nada

18 de Mayo a las 6:30 hs.Responder

Empresas más buscadas