Ares Cobranzas

Una cobranza

Porque a mi papá le descuentan 1.600 pesos todos los meses de cobranza ya ase varios años que le descuentan que es cobranza y porque le descuentan esa plata . Necesito una solucion inmediata o empezaremos hacer acciones legales contra esté banco.quedan notificados

SILVIO D  propuso una solución:

Les cuento lo que me pasó. Quizás te sirva. El año pasado atravesé lo mismo. Credicuotas me descontaba mes tras mes de mi caja de ahorros $ **** a $ ****. Afortunadamente, y por medio de una carta de intimación de pago de un estudio de abogados de Credicuotas, logre frenar esos débitos y hacer un acuerdo que me permitió terminar con la deuda. TE ACONSEJO ENTONCES: hacer un plan de pagos llamando previamente a la empresa acreedora o banco o financiera y que no le debiten más a tu papá. Los debitos se hacen porque cuando firmó tu papá el contrato con el banco autorizó tal operación de descuentos en caso de no cumplirse con las cuotas acordadas. SEGURAMENTE, pagando un poquito más lográs que tu papá cancele la deuda y termine con esa tortura.