Ares Cobranzas

Quiero mi reintegro de dinero para pagar impuestos y comida

El dia 06/10 pague un pago que seria único a presto pronto de wenance, al quien debia. Hicims convenio por $8500 unico pago y con el acuerdo que ellos me enviarian el libre deuda una vez que este pago. El link enviado no era muy claro y si8n querer pague tres veces los $8500. Reclamo se me reintegre y en ca,bio nadie me contesta. Wenance y gespo con quienes habia hablado antes no se hacen cargo de nada porque son ustedes los que me debe hacer el reintegro. Por favor. Llamo al 1152528080 y no me contesta ningun representante

PATRICIA A  Solución rechazada:

no responden a mi reclamo. y necesito mi dinero devuelta

PATRICIA A  Solución rechazada:

dicen que la empresa ha devuelto el dinero el 12/10 cuando he enviado comprobante de movimientos de homebanking y no hay ningun ingreso monetario de la firma

05 de Noviembre a las 15:38 hs.Responder