Ares Cobranzas

Nos estafaron , haciendo creer que se retuvieron cobranzas de pago facil

citación testimonial

mendoza, 05 de octubre de 2022.-

sra denunciante

yesica rita ramos

sin otro particular saluda atte.

dr. Martin cortez

secretaria vespertina

Rechazamos su pretension ya que la empresa por uds representada ha sido, intimada y denunciada penalmente por fraude y falsedad ideologica por nuestra parte en el polo judicial de la ciudad de mendoza, de lo cual transcribimos la última actuación , donde deberan dirigirse , haciéndoles resoonsables de cualquier demanda temeraria por daños y perjuicios. conste. expediente p-99479/22 citación testimonial mendoza, 05 de octubre de 2022.- sra denunciante yesica rita ramos de conformidad con lo ordenado en los autos arriba intitulados tramitados ante esta unidad fiscal de delitos económicos, fiscalía de instrucción nº 15, del poder judicial de la provincia de mendoza, sito en calle plantamura s/n esquina ciudad de san f*****, polo judicial, 2° piso, ala oeste de la ciudad de mendoza, c.p. 5500 (teléfono: 3487441), a cargo del fiscal dr. Hernan rios, secretaría vespertina a cargo de dr. Martín cortez, tengo el agrado de dirigirme a ud. A fin de notificarlo que deberá comparecer el día martes 11 de octubre de 2022 a las 16:00 horas por ante los estrados de este ministerio público a una audiencia para ampliar denuncia. Deberá comparecer munida de su dni. sin otro particular saluda atte. dr. Martin cortez secretaria vespertina
YESICA R  Solución rechazada:

Aún no tuve respuesta si pago fácil, se rectifico de su falsa denuncia.

emilianowg

"ares abogados" son ******dores que se aprovechan de la inoperancia de la justicia de nuestro país, suelen estar en connivencia con ignotos poblados como el de Ramada Paso (corrientes), que ya tuvieron en **** al intentente im****do por ******s con multas ilegales

emilianowg

donde dice ********* debe leerse est4fa, est4fadores, etc