Ares Cobranzas

Multa ramada paso

pude corroborar la información que me pasaron con la Agencia Nacional De Seguridad Vial con la dirección de vialidad y con el inti.

las autorizaciones están vigentes.

gracias gente!

Hola a todos. Me contactaron de un estudio informándome que tengo una multa impaga de la municipalidad de ramada paso . Corrientes creo?????? realmente puedo decir que me han asesorado muy bien. pude corroborar la información que me pasaron con la <a href="/agencia-nacional-de-seguridad-vial">Agencia Nacional De Seguridad Vial</a> con la dirección de vialidad y con el inti. las autorizaciones están vigentes. ahora, tengo una duda: deben remitir el expediente a mi domicilio o no ?????????? igual, me ofrecieron abonar el valor del acta. La voy a pagar. No quiero quilombos !!!!! me entienden????!?!?!!? gracias gente!
Rebeca L  solución recibida:

Pude abonar el valor de pago voluntario gracias a la intervencion del estudio Ares .

Gracias eduardo