Ares Cobranzas

Multa en la cruz

Se comunicaron desde este estudio por una multa en la cruz corrientes, al contactarme con la Agencia Nacional De Seguridad Vial me dijeron que están aprobados los radares y que la multa debe abonarse.

les agradezco la atención

Se comunicaron desde este estudio por una multa en la cruz corrientes, al contactarme con la <a href="/agencia-nacional-de-seguridad-vial">Agencia Nacional De Seguridad Vial</a> me dijeron que están aprobados los radares y que la multa debe abonarse. el problema fue que no la recibí , por ende exigí poder realizar el pago voluntario de la misma, la cual en primera medida no era posible y recién a través de la intervención del estudio pude realizarlo . me presente al mismo y me mostraron el contrato firmado con el municipio de representación legal. les agradezco la atención
Rebeca L  solución recibida:

Gracias por la cordialidad y profesionalidad