Ares Cobranzas

Estafadores su wsp 11 2693-1246

Mandan mensajes de texto/llamados al azar con supuestas deudas de infracciones de transito para que abones en una suerte de juego de desesperación. Son e*****s, nunca brinden sus datos a ningun fracasado oportunista como estos. Si se quieren divertir pueden mandarles whatsap all 11 2693-1246

SILVIO D

Estimado buenos dias , Somos representantes legales de diversas jurisdicciones que realizan infracciones de transito en conrtoles homologados por la Agencia nacional de Seguridad Vial . Por lo cual de ninguna manera somos ******dores como ud asegura en este comunicado.
Lo invitamos a poder contactarse con nosotros donde le mostraremos toda la documentacion del caso a fin de solucionar este incoveniente planteado .

emilianowg

SANTIAGO V delincuente, encima te querés justificar haciéndote el respetable, mientras buscan ingenuos que paguen por miedo a tener problemas. El acta que me mandaron a mi, estaba editada con paint la patente, el vehículo no coincidía ni el modelo ni el color, además de que jamás estuve en tal paraje ignoto que mencionan. Seriedad absoluta, EST4FADOR Y CHARLATAN!!!