Ares Cobranzas

Estafa estudio ares

Me llamaron por teléfono y luego mjes por whatsapp de un tal "estudio ares" 11- 71160061 , intimandome a pagar una deuda que estaban evaluando en instancia prejudicial por una infracción en la localidad de "la cruz" provincia de corrientes de nov 2022. La fecha coincide con un viaje a misiones por lo que les solicito me envíen documentación, me explican que trabajan con la municipalidad de dicha localidad e intentan que los infractores paguen sus deudas (sin intereses) para evitar una demanda judicial. Me envían un acta de infracción con mis datos pero notificada a una dirección de hace 5 añoa , 2 imágenes de una foto multa que pudo haber existido, y un volante de pago para abonar con débito, crédito, mercado pago con código qr. Les digo que voy a chequear la información y una ta "sol" se pone nerviosa y me aclara que solo tengo 48hs para pagar. El volante de pago tiene errores, a la página de estudio ares no se puede acceder y chequeando en la página oficial de la provincia de corrientes para buscar infracciones no tengo ninguna por mi dominio. Espero sirva de algo la información, no paguen absolutamente nada sin chequear y no pasen información personal.

Diego F  Solución rechazada:

No tuve ninguna nueva comunicación.