Ares Cobranzas

Esquina

al contactarse e informarle que esto no debia abonarse por instruccion de mi letrado , me hicieron llegar un listado de radares autorizados por la Agencia Nacional De Seguridad Vial , en la cual se observa que el radar se encuentra habilitado y le da potestad del control del transito en la zona urbana al municipio.

saludos

Me llego una llamada del estudio ares abogados , en la cual me reclamaban una multa de esquina, la cual por consejo de mi abogado no habia abonado. al contactarse e informarle que esto no debia abonarse por instruccion de mi letrado , me hicieron llegar un listado de radares autorizados por la <a href="/agencia-nacional-de-seguridad-vial">Agencia Nacional De Seguridad Vial</a> , en la cual se observa que el radar se encuentra habilitado y le da potestad del control del transito en la zona urbana al municipio. por no haber abonado en tiempo y forma me reclamaban $ 13000 , cuando el pago voluntario era de $ 4450 o algo asi , pero se pudo llegar a un acuerdo por el valor del acta $8000. Les comento esto a fin de que en el caso que tengan una multa habilitada ( primero consultar la pagina de seguridad vial ) realicen el pago minimo y no paguen de mas por culpa de un mal asesoramiento . saludos
Rebeca L  solución recibida:

muy bien