Ares Cobranzas

Dr. Ares - Angélica: Abogados amenazan por txt y luego no atienden el llamado

Enviaron txt del dr ares nro *****amenazando con embargo por deuda que desconozco. Llamé y no me pasaron con el dr ares, me atendió una mujer que se identificó como "angelica" y me dijo que tenia una deuda (valores irrisorios). Le pedi detalles, intereses aplicados, etc. Y me dijo que no lo tenia. Luego me pidió los datos y jamás llamó ni escribió.

ramiro L

El Dr. Ares pertenece al Estudio del Dr. Esteban Koll. Son representantes de una empresa llamada CREDITIA. compran deudas de bancos y las reclaman la atención deja mucho que desear.

Hace un tiempo mi primo tuvo una deuda con el Banco Francés y ese estudio le hizo el reclamo a través de un sms. Cuando llamé yo como abogado de mi primo no me quisieron pasar la info necesaria para poder analizar el reclamo. Sólo me pasaron un importe para pagar. Simplemente, No comparto esta forma de trabajo.

Por otro lado me parece oportuno y como colega me veo en la obligación de mencionarlo, hay un Estudio llamado ARES ABOGADOS que son representantes de Municipalidades del interior en el reclamo de multas de tránsito. NO TIENEN NADA QUE VER CON EL DR. ARES.

Ellos NO compran deudas. Sólo efectúan los reclamos en nombre de las Municipalidades. Son extremadamente profesionales y ESCUCHAN a las personas que llaman al Estudio

11 de Febrero a las 9:12 hs.
ramiro L

brindándole soluciones a sus problemas.

Tuve la suerte de trabajar con ellos hace algunos años.

Aprovecho y les mando un gran saludo!!!! Cualquier duda o consulta, solo avisen.

11 de Febrero a las 9:12 hs.
Karina L  solución recibida:

En realidad no recibí ninguna respuesta formal, el llamado es un misterio. Al no ser notificación fehaciente, estos txt no valen nada.Lo doy como solucionado para no seguir recibiendo mails.No comprendo bien como se maneja este sitio.

14 de Febrero a las 9:49 hs.