Ares Cobranzas

Cobro de deuda inexistente

Buen día. me llegó un mail de un supuesto estudio de abogados ares, que dolo detalla ser de la provincia de corrientes. me intiman a pagar en menos de 48 hs una multa que no especifica de que se trata, el porque ni el monto. Solo dan un nro de whatsapp diciendo que escriba allí solicitando la información. no entiendo de que se trata porque no eh estado en la provincia de corrientes, no he trabajado ahí y ni siquiera he transitado en auto. Directamente ni estuve en corrientes de ningún modo, y esta supuesta deuda no dice nada especifico