Ares Cobranzas

Cobranza trucha de multas de de la prov de ctes

Como a muchosd me llego una carta intimacion , de una multa que desconozco , cdo llamo y pido el contrato de la prov para corroborar esta situacion , me cortan el telefono

Alberto F

Hola muchachos. A mí me pasó los mismo!!!!!!!!!!!!! Hace 2 meses me llegó una carta de intimación de un estudio.... no me acuerdo el nombre ..... da igual...llamé y me ofrecieron abonar el monto del acta. Mi abogado les pido el poder o contrato, y debo decir que muy rápidamente me hicieron llegar un certificado que acreditaba la condición de ese estudio como abogados no sé de qué municipio de Corrientes.

Sanchez D

Buen dia a mi me paso algo similar en alvear corrientes, me llego la multa a mi casa pero no la pague porque pense que era ilegal, un tiempo despues me contactaron de este estudio para reclamarmela. por suerte en mi caso pude pagar el voluntario de **** y a las 48 hs me mandaron el libre deuda. Tambien me mandaron el listado de radares y antes de pagar llame a seguridad vial para averiguar y me dijeron que estaba habilitado y que habia que pagarla. la pagina de seguridad vial es https://www.argentina.gob.ar/seguridadvial/radares siempre mejor averiguar antes de tomar una decision.

Anibal

Anibal

No paguen nada que no les indican de forma fehaciente y con pruebas de su nombre y dominio, son ******dores, busquen otro reclamo les deje su whatsapp.