Ares Cobranzas

Cobradores truchos

En el dia de ayer de un grupo llamado ares abogado extorcionaba a un familiar en llamados telefonicos ,cartas a domicilio (no carta documentos)por una infraccion en corrientes lo cual llamamos a pcia de corrientes y no tienen ningun poder para cobrar multas mal labradas.el tema investigue y ellos compran paquetes de pasivos que te buscan hasta tu numero de celular .lugar de trabajo etc y luego esta ilegamente prohibido hacer estos tio de llamadas de extorsionar en embargo de sueldos ,etc ..claro la persona en ese caso extremo hoy en dia cae en la trampa y paga .cuando llega este simple ticket no tiene mas que decirte te mando x mail o whatsap ..que clase de verificacion tiene eso?que solo diga en el dia cancelo una deuda de $15000 a $3000 .reconocida este grupo rojas desde hace años ahora abogados ares ..tienen el tupé de hasta decirte si quieren acercarse al estudio cuando uno no tiene tiempo ..tengan cuidado no paguen nada son un grupo de inoperantes que recaudan para sus bolsillos .en este caso esta la direccion tucuman 994 y lastima ese dinero no llega a la pobreza de corrientes!!!!!

Comentario / Propuesta más votada
Consinformática S  +2

Hola, a mi me llegaron multas hac unos años a mi nombre de un auto que tenía desde la ciudad de Buenos Aires. Jamás estuve allí con mi auto (el cual ya había vendido hace rato). La patente no se veía bien y el color del uato no era ni parecido. En definitiva no la pagué, asesorado por un abogado y le resté importancia. Cuando fuí a vender otro auto, hay que pedir el libre deuda nacional de multas y dicha supuesta multa no figuraba como tampoco una foto multa que me enviaron desde San Martín (Mnedoza). Teniendo en ucneta esto, dichas multas no son legales, son truchas. Saludos y espero que les sirva mi aporte

13 de Febrero a las 18:04 hs.Responder
Gabriel

En difinitiva no son legales ,de multas que llegaron se vendio 2 veces el auto y no existieron ni renovando registro de los titulares NO LAS PAGUEN !!!

Karina L

Se venden las bases de datos unos a otros. Al año pasado era Ares, después vendio la base de datos a Creditia. Son deudas que no existen o existieron y están prescriptas, es decir, vencidas y por ley ya no pueden cobrarse. Acosan y asustan hasta que alguien cae y paga por miedo.

VilmaCarlota A

Señores yo no les debo absolutamente nada por consiguiente voy a enviar este este reclamo a defensa al consumidor porque no puede ser que tengan que enviar a todo el mundo y ponerlo en en inestabilidad emocional porque se les ocurre enviar una deuda que no tenemos por tal motivo les avisó que el día hábil siguiente a hoy estaré llamando a defensa al consumidor para que tomen las medidas pertinentes

08 de Diciembre a las 9:46 hs.
ramiro L

a mi me pasó algo parecido. Me salvó un abogado que conocía bastante del tema. Pasa que las distintas municipalidades pueden no informar al Registro Nacional de Antecedentes y ahí se arma el despelote… A mi me lo explicaron asi: una tema es la registración de antecedentes y otra muy distinta la situación legal. Esto es lo mismo que el Veraz. Puedo no estar informado en Veraz y de todos modos que me inicien juicio y que me embarguen. En definitiva, terminás pagando mucho más y encima tener que tratar con abogados…y si querés más pagarles sus honorarios. En definitiva, yo arreglaría. Si lo dejas así corres el riesgo del juicio y que te embarguen. En mi caso, me querían embargar la cuenta bancaria donde me depositan mi sueldo….terrible. Preferible prevenir que curar……se entiende? Cualquier cosa paso los datos del abogado que me ayudo con mi tema. Suerte

VilmaCarlota A

Cómo corres el riesgo de un juicio cuando no firmaste absolutamente nada entonces quiere decir que cualquier persona puede hacer lo que se les dé la gana y luego te van a embargar imposible y yo soy una persona con discapacidad Así que tendrás que tener el cuidado pertinente para hacer lo que van a hacer así que mi respuesta es llamar a defensa al consumidor y que tomen medida con todas estas personas que lo único que hacen es corrupción sin sin tener motivo alguno

08 de Diciembre a las 9:48 hs.
VilmaCarlota A

Aparte yo jamás estuve en ningún lugar de dónde son esta gente Así que menos pude haber tenido una infracción eso está totalmente fuera de lugar por tanto no hay infracción alguna si no estuve en el sitio que dicen haber estado no sé cuál sería porque lo único que recibí hasta el momento es una intimación a ver cuando se íntima a la gente cuando ya se agotaron las instancias no porque se le cante la santísima ganas de hacerlo ningún abogado está habilitado para intimar a una persona sin motivo alguno

08 de Diciembre a las 9:51 hs.
emilianowg

te vendés a la legua que sos una cuenta trucha pergeñada por los mismos que buscan cobrar, t4rado... andá a recomendarle a tu jefe, que pague

ramiro L

Les dejo la pagina yo me contacte telefonicamente y me dijeron desde la agencia Nacional de seguridad vial que debia abonar ****s://****argentina.gob.ar/noticias/radares-todo-lo-que-tenes-que-saber

Karina L

Ojo Gabriela, en este mismo sitio hay gente del estudio que comenta. Fijate en el sitio "central de deudores del banco central" ahi pones tu cuil/cuit y sale tu situación crediticia. Y en face tenes abogados gratis, "abogados Argentina consulta gratis".

Gabriel

Karina si obvio, esto fue por viajes en auto a Brasil una pagina lo cual mucha gente le llego avisos tirados al piso sin que nadie tenga que firmar nada ,por la pcia de Corrientes por pasar a 43km cuando la permitida era 40km un ejemplo ...mucha gente arreglo por miedo de todas las cosas que decian de embargar etc ..pero en fin habria que desenmascarar que son radares no homologados y que estan para cazafantasmas

Vilma Carlota
Disculpe aca es una queja de varios usuarios sobre las cartas que se han enviado a domicilio sobre las multas ,

13 de Diciembre a las 19:33 hs.Responder
VilmaCarlota A

La verdad yo nunca recibí carta alguna a mí domicilio. Solo mensajes de este estudio Ares o no como se llame

11 de Febrero a las 15:12 hs.
Adriana M

Te llaman para que pagues multas que no se envían al domicilio correcto. Las infracciones no aparecen en la Página de Tránsito del lugar de La Cruz y te llaman amenazándote y tratándote muy muyyyyyy mal.
Te comunicas con el estudio y atienden dos señoritas que no quieren decir sus nombre, que no son ni educadas, se enojaron cuando les pedís información o datos.
Este estudio, hacen reiteradas llamadas a gente mayor para sacarle información y datos personales, dando miedo de ******. Asimismo, no te contestan los mails para no quedar registrado el estudio del comportamiento que están tomando. Pésima atención y claramente una vergüenza que se manejen con ellos.

11 de Febrero a las 13:39 hs.Responder

Si exactamente

11 de Febrero a las 15:13 hs.
emilianowg

el tal matirossi es uno de ellos, escribiendo en todas las notas de que en ese estudio trucho le ayudaron, es MENTIRA; ES UNO DE ELLOS

emilianowg

el Ramiro L es otro b0b0 que se cree que no se nota que es de ellos, haciéndose pasar por un infractor y alegando con aire misterioso que es mejor pagar para que no te caiga un embargo... si la infracción es falsa y no coincide la foto, a que juicio o embargo vas a proceder con eso? RETARDADO