Ares Cobranzas

Amenaza

Me han amenazado por whatsapp de que va a venir un oficial de justicia con un cerrajero para embargar bienes ( que no tengo) por una deuda que supuestamente tengo

SILVIO D

Yo pague el mes pasado. Pague transfiriendo a la cuenta de PagoFacil.

Antes de pagar, hablo mi abogado con la gente del estudio Ares. Tienen contrato con PagoFacil.

Me parecio todo muy serio. Ademas tuve el beneficio de pagar solo la deuda de capital sin ningun tipo de interés. No me cobraron gastos ni honorarios.

Ya tengo mi libre de deuda y sigo operando con PagoFacil.

No me puedo quejar.

Esa fue mi experiencia. Ojo con el juicio. A mi tio se lo iniciaron y le embargaron y remataron la casa de mi prima por la garantía que había firmado.

emilianowg

whatsapp no es un medio formal para hacer intimaciones, si la deuda no existe, ignoralos, por eso no te intiman formalmente... de hacerlo, se exponen a una contrademanda
son unos delincuentes esperando que caiga alguien en el revoleo de falsas demandas que envían

emilianowg

"SILVIO D" callate malandra, est4fador, cuentas falsas diciendo que pagaron y Ares Abogarcas los ayudó, mentiroso, andá a robar a los caminos, delincuente... al menos tratá de mandar actas genuinas, no actas labradas a gente que nunca pasó a menos de **** km de esos pueblitos de m1erda

emilianowg

encima el mismo discurso tus otro clones "matirossi" y "Ramiro L".... al menos cambiale el contenido, oligofrénico