Ares Cobranzas

Agencia nacional de seguridad vial

Hola a todos. Me contactaron de un estudio informándome que tengo una multa impaga de la municipalidad de la cruz. Corrientes creo?????? realmente puedo decir que me han asesorado muy bien. Muy respetuosos. Pude corroborar la información que me pasaron con la Agencia Nacional De Seguridad Vial con la dirección de vialidad y con el inti.

las autorizaciones están vigentes.

gracias gente!

Hola a todos. Me contactaron de un estudio informándome que tengo una multa impaga de la municipalidad de la cruz. Corrientes creo?????? realmente puedo decir que me han asesorado muy bien. Muy respetuosos. Pude corroborar la información que me pasaron con la <a href="/agencia-nacional-de-seguridad-vial">Agencia Nacional De Seguridad Vial</a> con la dirección de vialidad y con el inti. las autorizaciones están vigentes. ahora, tengo una duda: deben remitir el expediente a mi domicilio o no ?????????? igual, me ofrecieron abonar el valor del acta. La voy a pagar. No quiero quilombos !!!!! me entienden????!?!?!!? gracias gente!
VALENTINA F  solución recibida:

todo correcto