Arcos Dorados

No tuve respuesta a mi reclamo, casi 3 semanas.local san miguel muñiz

Local san miguel(muñiz)
- el extra carne en el 1/4no estaba
-gaseosas sin gas.
-el lobby de arriba sucio

Local san miguel(muñiz) siendo que la norma es usar 1x ticket: no seleccionando la cantidad de promo c el mismo qr; los cajeros“para facilitar" el proceso te canjean 1 cupón para varios combo.digamos que es una mala costumbre para los clientes pero una mala operación del empleado (incluyendo el gerente)esto pasó hasta hace 2 semanas atrás.1 cupón para 10 combos,es una sugerencia del cajero decidimos pasar por mostrador;. Ya que en automc siempre falta algo.el que chequea el pedido debe hacerlo perfecto para que el cliente no haga 2 cuadras y vuelva a reclamar. luego de que la cajera (no se el nombre porque ningún empleado tenía su name)nos indicara de mala manera q no podíamos utilizar el mismo cupón varías veces,indiqué qera raro porque hasta el finde pasado lo hacían.rápidamente sin dejarme terminar de hablar me indica que ella trabajaba hace 7 años (si no me equivoco la aplicación está hace 4 años) y que iba a llamar al gerente. en lo que se demoró en volver a la caja, ya habíamos obtenido (desde otros celulares) la cantidad de cupones para hacer el pedido.le dije que no se preocupara, que estaba bien así y ella me responde “yo te lo pasaría pero no puedo”.¿al final se podía? canjeamos 4 cupones de 2 triple con queso y 1 cupón de 2 1/4. A un 1/4 de libra le agregamos una carne ya que tampoco nos quisieron cambiar la hamburguesa por la triple. - papas fritas sucias (aceite sin filtrar/quemado). Tenían carbonilla,no se podían comer asi - el extra carne en el 1/4no estaba -gaseosas sin gas. -el lobby de arriba sucio rápidamente junté las papas,lleve la hamburguesa y pedí el cambio por favor a la gerenta de turnoque de muy mala manera me atendió vuelvo a buscar el pedido y las papas eran las mismas,las q tenían de nivel las mezclaron con otro poquito calientes.se fríen papas desde 0 (aprox 3.30')y se entregan bien calientes,carnes frias hasta las letras de arriba del mostrador sucias,les sugiero hacer limpieza especificas en un local de comida