Arcos Dorados

Espacio azul

En el dia de hoy 03/04/2023 a las 15:26 , sucursal de : av rivadavia 16355 (haedo ) como anteriormente ya realice reclamos por el espacio o mejor dicho (supuesto espacio azul ) que ustedes dicen tener , vamos 2 ,3 y 4 dias con mi hijo , a dicho espacio .paso a redactar lo sucedido: aviso que buscare a mi hijo de su terapia a las 15,30 siendo las 14,30 horario del aviso , me informan que en ese espacio hay un cumpleaños a las 16horas , donde me preguntan cuanto tiempo tardare o mejor dicho cuanto tiempo tardara mi hijo en comer , ya q deben realizar en el lobby el cumple ,donde estan pegadas las supuestas calcomanias de espacio azul . Aca me doy cuenta donde lo de su campaña es pura mentira ... eso no es todo , llevo a mi hijo a comer horario pactado 15.26 rapido(tengo el ticket) luego de su terapia , para asi desocupar el lobby y me llama una de las encargadas para hablar , donde me explica que no es obligacion sacar a las demas personas del lobby cada vez que haya un niño con tea ( del supuesto espacio azul ) que solo hay dos mesas con el stikers de mesas reservadas con autismo o sea que en las otras mesas pueden estar muchas mas personas riendo gritando jugando cartas como se los ve . Ahora , mi pregunta es ; ustedes como empresa comprenden que los niños con autismo tienen alto potencial auditivo ? ya que si mi hijo va a el espacio reducido para niños con tea , y hay 8 personas mas adultos o niños donde entran salen , gritan o asi mismo se rien en un tono brusco , puede desatar una crisis , y si ustedes saben un poco de autismo deben comprender que una crisis no es un simplemente llanto , pueden hasta auto lastimarse . también cabe destacar que les dije que iba a volver a reclamar y ellos me dijeron que a ellos le dieron esa bajada de arriba , que no pueden pedirle a los demas q se retiren del sector azul , o sea que si mi hijo mañana desata una crisis por gritos de las mesas linderas ,entrar personas salir continuamente de este sector cerrado
Laura A  Solución rechazada:

Nadie me dio una solución

Sigo esperando una respuesta

No