Archie Reiton

Archie reiton portal rosario shopping

A mi hija para su cumpleaños el día 15 de agosto le hacen un regalo de la marca archie reiton y como no era su talle me dirijo a cambiarlo, como lo hice siempre que lo necesite en cualquier época y en cualquier negocio, en este caso cuando le digo a un vendedor soberbio y desagradable de la sucursal de dicha marca en el shopping portal rosario este me dice que no hay nada para cambiarlo que ya no queda nada y que no se puede cambiar por cosas de la nueva temporada(hecho que nunca me sucedió ni en ese local ni en ninguno), yo le respondo que esto no es posible que hago yo con prendas que no me sirven y me dice el vendedor te ésta marca es así. Esto me indigna, es la primera vez que escucho semejante ridiculez y no puedo hacer nada porque dice que él no puede resolverme el problema, entonces me encuentro con 4 prendas que no voy a utilizar. Quisiera que todos sepan que son una estafa y que una vez que alguien compra ahí queda cautivo de lo que compre. Una vergüenza que todos deberían saber. Gracias

Erica V

No tuve ninguna respuesta de ningún tipo