Hola llevo un tiempo con la empresa guru soluciones con 2 cuentas una de 50 mil y algo y otra cancelando 20 y fracion como arcanos spa y a.mi nombre juan castillo castro , bueno pasaron mucho tiempo que no llamaba nadien y despues me doy cuenta que ellos no publicaban reclame y decidi retirar me dijeron que me bajarian los precios y acepte de nuevo pasaron 3 o 4 meses y sigo de la misma forma perdiendo mi plata pido retirarme y me suben el precio y que debo ya 6 facturas del precio original de antes y me vuelven a cobrar las.mismas facturas que se cancelaron hace 3 meses y otra vez lo mismo se rien de uno se comunican desde peru o colombia pero aca en chile no tengo donde ir a reclamar fisicamente y siguen ahora que les.dije que me voy me han envia ya 6 facturas que debo y.si no las paago me amenazan de enviarme a dicon les reclame tengo los correos y se ve dificil ahora.debo mucho mas.y cobran facturas ya pagadas hace 3 meses atras con la pilleria ayudenme o oreintem como me desligo de estos sinverguenzas e*****dores.
Hola llevo un tiempo con la empresa guru soluciones con 2 cuentas una de 50 mil y algo y otra cancelando 20 y fracion como arcanos spa y a.mi nombre juan castillo castro , bueno pasaron mucho tiempo que no llamaba nadien y despues me doy cuenta que ellos no publicaban reclame y decidi retirar me dijeron que me bajarian los precios y acepte de nuevo pasaron 3 o 4 meses y sigo de la misma forma perdiendo mi plata pido retirarme y me suben el precio y que debo ya 6 facturas del precio original de antes y me vuelven a cobrar las.mismas facturas que se cancelaron hace 3 meses y otra vez lo mismo se rien de uno se comunican desde peru o colombia pero aca en chile no tengo donde ir a reclamar fisicamente y siguen ahora que les.dije que me voy me han envia ya 6 facturas que debo y.si no las paago me amenazan de enviarme a dicon les reclame tengo los correos y se ve dificil ahora.debo mucho mas.y cobran facturas ya pagadas hace 3 meses atras con la pilleria ayudenme o oreintem como me desligo de estos sinverguenzas e*****dores.
Hola buenas tardes el dia lunes 23 diciembre **** me volvieron a cobrar, yo les reclame inmediatamente y no me contestaron.
01 de Enero a las 13:03 hs.Responder