Arcadia Capital

Estafa por inversión

El día 31 de agosto yo invertí en la empresa arcadia-capital.net en uno de los planes de inversión que poseen, indague primero la información que viene en la página de ellos que dice que llevan 3895 días operando y han recibido más de $600 millones de dólares y han pagado más de $543 en utilidades a sus socios por lo que quise invertir para comprobar si era cierto; cogi para no arriesgar mucho dinero el plan básico que tiene como nombre armadura e invertí $78, lo que me empezó a llamar la atención fue q a pesar de que indica la información que el sistema de ellos corre sobre la blockchain que se supone que es muy seguro tardará casi 4 horas en registrarme la primera inversión; luego al finalizar el primer contrato de 15 horas y ver reflejado mi capital más las utilidades decidí volverlos a reinvertir pero la plataforma no me lo permitió; así que contacte a la persona que me recomendo la plataforma y me indico que eso sucede la primera ves y que tenía que hacer un retiro primero y luego volver hacer otra inversión para que quedara en automático; así lo hice y volví hacer otra inversión de $82; caso curioso me contacta el gerente de dicha empresa porque me indica que por error se me deposito a mi billetera electrónica $100 de más y que necesita que reintegre ese dinero por lo que verificó y efectivamente estaba en lo correcto y procedo a devolver dicho dinero; luego hago otra inversión y espero que se cumpla nuevamente el plazo de 15 horas; terminado ese tiempo intento la reinversión de mi nuevo capital sumado a l ganancia y otra ves no me deja por lo que procedo a realizar otro retiro para volver hacer lo mismo y es aqui donde no me depositaron; contacto nuevamente al gerente o encargado y me informa que precisamente ese plan les está dando muchos problemas y que aunque realice un retiro la plataforma no me lo va depositar y que para que me reintegren el monto ganado tengo que pasarme al 2 plan donde tengo que volver a invertir $1000; por lo que me parece una estaf
Edwin J  solución recibida:

Pude hablar con el administrador y el de forma personal me devolvió mi inversión inicial, pero no así los intereses q gane