Arbath

Devolucion de dinero

Hola buenas tardes compre 210 mts2 de piso a esta empresa de san pedro provincia de buenos aires el lunes 27 de agosto por una suma de 85514 pesos a pagar en 3 cuotas con cabal y desde entonces estoy esperando el producto. El selor ariel me atiende sus mensajes y se justifica que la empresa proveedora que es Cerro Negro no le entrega a él el piso por eso no puede cumplir conmigo. Teoricamente cuando se lo compre el lo tenia en stock. A esta altura necesito que me reintegre el dinero debido que yo tuve que comprar el piso en mi ciudad para poder continuar con la obra. l

Hola buenas tardes compre 210 mts2 de piso a esta empresa de san pedro provincia de buenos aires el lunes 27 de agosto por una suma de 85514 pesos a pagar en 3 cuotas con cabal y desde entonces estoy esperando el producto. El selor ariel me atiende sus mensajes y se justifica que la empresa proveedora que es <a href="/cerro-negro">Cerro Negro</a> no le entrega a él el piso por eso no puede cumplir conmigo. Teoricamente cuando se lo compre el lo tenia en stock. A esta altura necesito que me reintegre el dinero debido que yo tuve que comprar el piso en mi ciudad para poder continuar con la obra. l