Araucar

S10

Tengo una s10 2008 ya hace mas de 3 semanas que la tengo en sus talleres , me cobraron 10500 por un repuesto y mano de obra ahora me quieren cobrar otros 10000 $ mas y no me la arreglan por su puesto que no voy a pagar mañana la retiro este como este

Araucar M  propuso una solución:

El cliente ingresó con el vehículo el 5/9/16 con la luz de check encendida y falta de potencia. Se hizo una revisión y el solenoide del turbo no funcionaba. Se realizó el cambio del mismo pero la falla persistió , ya que no sólo éste fallaba , sino que otras piezas también se encontraban inoperantes .
Se mandó a revisar la ECU y se reparó sin tener resultados positivos. (este trabajo no se le cobró al cliente). Luego de hacer varias mediciones , se dedujo que debía controlarse el turbo completo por no estar funcionando correctamente. Entonces se sugirió llevar a revisar el turbo, pero el cliente se negó a continuar con el diagnóstico. Solo se le cobró la pieza reemplazada ( solenoide ) , la cual fue pedida estando el cliente de acuerdo y especialmente para él , por no estar la misma funcionando , sin embargo debía continuarse con el diagnóstico una vez que ésta se encontraba operativa .La orden ****** se cerró el 5/10/16