Aral Sport

Envio del pedido

El dia 10/03/2016 cree una cuenta y realice una compra en la empresa aral sport la que genero el pedido nº 1816. El dia 11/03/2016 recibi un correo de Mercado Pago en donde me informaban que se habia acreditado el pago. En la pagina de dicha empresa hay una solapa en donde se puede hacer el seguimiento del pedido especificado en 5 pasos: 1) pedido realizado; 2) pedido autorizado; 3) envio en preparacion; 4) productos en transito y 5) productos entregados. A medida que transcurren los pasos se va marcando el numero especificado. Luego de unos dias estuvo unos dias marcado en verde el nº 2, luego de una semana volvio al color de los demas, gris (es como que lo hubiesen borrado) he enviado emails a la direccion: [email protected] y llamado al nro. De telefono que esta detallado en la pagina: 0810 - 999 - 0553 lunes a sábados de 10 a 19hs. Y no he tenido ninguna respuesta. En la pagina hay un recuadro que hace mencion a preguntas frecuentes y en el mismo se especifica que el tiempo estimado de entrega es de 2 a 10 dias habiles, tiempo que ya transcurrio.
muchas gracias.
saludos.

El dia 10/03/2016 cree una cuenta y realice una compra en la empresa aral sport la que genero el pedido nº 1816. El dia 11/03/2016 recibi un correo de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en donde me informaban que se habia acreditado el pago. En la pagina de dicha empresa hay una solapa en donde se puede hacer el seguimiento del pedido especificado en 5 pasos: 1) pedido realizado; 2) pedido autorizado; 3) envio en preparacion; 4) productos en transito y 5) productos entregados. A medida que transcurren los pasos se va marcando el numero especificado. Luego de unos dias estuvo unos dias marcado en verde el nº 2, luego de una semana volvio al color de los demas, gris (es como que lo hubiesen borrado) he enviado emails a la direccion: [email protected] y llamado al nro. De telefono que esta detallado en la pagina: 0810 - 999 - 0553 lunes a sábados de 10 a 19hs. Y no he tenido ninguna respuesta. En la pagina hay un recuadro que hace mencion a preguntas frecuentes y en el mismo se especifica que el tiempo estimado de entrega es de 2 a 10 dias habiles, tiempo que ya transcurrio. quisiera saber si alguien me puede ayudar para dicha empresa me envie el pedido o de que forma puedo reclamarle. muchas gracias. saludos.
Sebastian V  solución recibida:

En el dia de la fecha me respondieron via email que me devolvian el dinero por no tener en stock el producto que habia comprado, corroborando mi cuenta de mercadopago se hizo asi.