Araeste Distribuidora

Estafadores

Compre un microondas samsung a traves de cybermonday, el 3 de noviembre de 2020. Despues de que me cobraron no me contestaron mas. Lo estoy pagando y nunca lo enviaron. Ya hice las denuncias corrspondientes. Espero que la justicia se encargue. En marzo me empezaron a cobrar a travez de visa las cuotas.. Quiero que me envien el producto o que me devuelvan la plata.

mecarm  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion, no se comunico nadie conmigo.

mecarm  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion de Araeste distribuidora.

mecarm

Esta ******ndo a la gente y nadie hace nada...

mecarm  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion de la empresa.

mecarm

Quiero que devuelvan la plata distribuidora araeste mendoza

mecarm

No compren aqui.. . busquen araeste ******dos en facebook. Somo un monton de personas ******das.

mecarm  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo de Distribuidora Araeste.. Me siento estafado. Necesito urgente ayuda.

DAIANA S

el 11 de noviembre de **** compre un microondas con la orden #*** y nunca recibi el producto, me han dicho que lo estan empaquetando para enviarlo desde hace mas de 5 meses

mecarm

Son unos ******dores y nadie hace nada.. que indignación.. país de ******.