Araeste Distribuidora

Compre un producto y no me lo entregan, no hay forma de contactarse

Compre una cocina en la empresa araeste distribuidora, lo compre online el 3 de noviembre de 2020. No me entregan el producto, no hay forma de contactarse con la empresa. no logro que visa tome mi reclamo ya que supuestamente tuve contacto con la empresa y me dicen que debo solucionarlo con ellos. verificando en las redes sociales de la empresa, veo que hay mucha gente en la misma situación y les han dejado los comentarios en sus publicaciones
Paolo A  Solución rechazada:

Aun no he obtenido respuesta.

Paolo A

Hice el reclamo en tienda nube, los datos figuran en la factura y logre que luego de 5 meses, me envíen la concina. Me llego el viernes 23/04/21.

Paolo A  solución recibida:

Logre solucionar el reclamo luego de contactarme con tienda nube, gracias a ellos recibí la cocina que había comprado.