Arado Argentina

Sigo esperando mi compra que realice el 12/05/2026

Hice una compra el 12/05/[números] por 3 pantalones y 3 buzos .. Aun estoy a la espera, me dicen que en la semana me van a enviar el seguimiento y acá sigo esperando. Me aseguran de que son reales, no son una e***** y que han tenido problema con el proveedor y los envíos. Toman mi despacho como "urgencia" y hace 2 semanas que les vengo escribiendo y siempre es la misma respuesta: lo tomamos como urgente, en la semana se le enviará el numero de seguimiento. Esperare a la semana entrante (que ahí ya se cumple el mes) sino tendré q recurrir a denunciarlos. Por lo menos que me devuelvan la plata y la gasto en lugares serios. Primero me mandaban de que no encontraban mi orden (una compra de casi [números]mil hice), les mandaba el numero de orden y tampoco lo encontraban, hasta que en teoría era una "comp***dora" que respondía, que si la habían encontrado.. Pues, acá sigo esperando al numero de seguimiento.

Hice una compra el 12/05/[números] por 3 pantalones y 3 buzos .. Aun estoy a la espera, me dicen que en la semana me van a enviar el seguimiento y acá sigo esperando. Me aseguran de que son reales, no son una e***** y que han tenido problema con el proveedor y los envíos. Toman mi despacho como "urgencia" y hace 2 semanas que les vengo escribiendo y siempre es la misma respuesta: lo tomamos como urgente, en la semana se le enviará el numero de seguimiento. Esperare a la semana entrante (que ahí ya se cumple el mes) sino tendré q recurrir a denunciarlos. Por lo menos que me devuelvan la plata y la gasto en lugares serios. Primero me mandaban de que no encontraban mi orden (una compra de casi [números]mil hice), les mandaba el numero de orden y tampoco lo encontraban, hasta que en teoría era una "comp***dora" que respondía, que si la habían encontrado.. Pues, acá sigo esperando al numero de seguimiento.

kmipares  Solución rechazada: 

No me han contestado ni enviado ningun envio de seguimiento de mi compra y estamos a 3 dias q se cumpla el mes de la realización de mi compra.

10 de Junio a las 8:42 hs.
kmipares  solución recibida: 

Me llego hoy, dsp de 1 mes y 5 dias. Avisaron q tenian demora pero con tantas estafas q hay, tenia miedo d eso. Llego todo lo q pedi, hermosa calidad.

17 de Junio a las 11:29 hs.

Empresas más buscadas