Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
El 20 de marzo hice una compra, o sea hace un mes y medio, y a la fecha (11/05/[números]) no tengo ni siquiera el codigo de envio, y cuando reclamo me dicen que estan retrasados con los envios. Son unos chantas y e*****dores, no vale la pena gastar plata en sus productos, que todavia no conozco. No les compren nada, menos en hot sale porque nunca les van a llegar.
El 20 de marzo hice una compra, o sea hace un mes y medio, y a la fecha (11/05/[números]) no tengo ni siquiera el codigo de envio, y cuando reclamo me dicen que estan retrasados con los envios. Son unos chantas y e*****dores, no vale la pena gastar plata en sus productos, que todavia no conozco. No les compren nada, menos en hot sale porque nunca les van a llegar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Realice compra de 2 camperas el 6 de mayo con fecha de entrega entre …
Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Recla…
Me dijeron que la compra me llegaria la semana entrante pero no me llego el numero de seguimiento del envio, todavia. Espero que llegue cuanto antes.
16 de Mayo a las 23:08 hs.Despues de dos meses y siete dias recibi la ropa que compre.
28 de Mayo a las 11:29 hs.