Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
El día 02 de junio del [números] hice una compra de pantalones trekko térmicos, hoy 13 de junio ni siquiera han despachado el pedido al correo andreani, configurando una falta grave según la ley [números], art 10 in fine, ante las reiteradas consultas sólo esgrimen evasivas y medidas dilatorias, claramente falaces, es evidentemente sospechosa e irregular, rozando el f***** comercial, exigo que de manera inmediata despachen el pedido en las condiciones previstas sin más dilaciones, o requerir el reembolso completo por el mismo medio de pago empleado.
El día 02 de junio del [números] hice una compra de pantalones trekko térmicos, hoy 13 de junio ni siquiera han despachado el pedido al correo andreani, configurando una falta grave según la ley [números], art 10 in fine, ante las reiteradas consultas sólo esgrimen evasivas y medidas dilatorias, claramente falaces, es evidentemente sospechosa e irregular, rozando el f***** comercial, exigo que de manera inmediata despachen el pedido en las condiciones previstas sin más dilaciones, o requerir el reembolso completo por el mismo medio de pago empleado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Realice compra de 2 camperas el 6 de mayo con fecha de entrega entre …
Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Recla…