Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Compre el 20 de mayo, 1 campera para regalar, hoy 12 de junio aun no tengo una respuesta clara, en teoría llegaba el lunes 1, cuando consulte me dijeron que tardaba entre 6 y 10 días hábiles, el 5 consulte de nuevo pasando 12 días hábiles y no estaba ni despachado, compré el 20 de mayo, esta semana me iban a dar una respuesta, borran las quejas y consultas que ponemos los que estamos aún esperando el pedido de su instagram, no dan respuestas claras, y ni saben cuando despacharon los pedidos, solicite cancelar la compra y no me responden
Compre el 20 de mayo, 1 campera para regalar, hoy 12 de junio aun no tengo una respuesta clara, en teoría llegaba el lunes 1, cuando consulte me dijeron que tardaba entre 6 y 10 días hábiles, el 5 consulte de nuevo pasando 12 días hábiles y no estaba ni despachado, compré el 20 de mayo, esta semana me iban a dar una respuesta, borran las quejas y consultas que ponemos los que estamos aún esperando el pedido de su instagram, no dan respuestas claras, y ni saben cuando despacharon los pedidos, solicite cancelar la compra y no me responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Realice compra de 2 camperas el 6 de mayo con fecha de entrega entre …
Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Recla…
Yo compré el 22 de abril. Tres veces me dijeron que el pedido ya estaba empaquetada y listo para enviar. Les pedí reembolso y desde hace una semana que supuestamente lo están gestionando.
16 de Junio a las 10:37 hs.ResponderSolucionado. Me reembolsaron.
16 de Junio a las 13:39 hs.ResponderSigo esperando el pedido,
22 de Junio a las 11:41 hs.Responder