Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Realicé una compra el 18 de mayo de dos pantalos y la entrega nunca la hicieron. A continuación copio las respuestas recibidas
[8/6, 2:50 p. m.] arado argentina: comprendo totalmente, tuvimos un pico de ventas por hot sale, lo que derivo en un atraso de envíos, desde ya le pedimos disculpas por la demora ??
[16/6, 11:11 a. m.] arado argentina: buenos días! está semana retomamos con los despachos
mil disculpas por esta demora realmente.
sin lugar a dudas es más fácil que llegue una compra hecha en cualquier plataforma extranjera que la de esta gente que no da la cara!
Realicé una compra el 18 de mayo de dos pantalos y la entrega nunca la hicieron. A continuación copio las respuestas recibidas
[8/6, 2:50 p. m.] arado argentina: comprendo totalmente, tuvimos un pico de ventas por hot sale, lo que derivo en un atraso de envíos, desde ya le pedimos disculpas por la demora ??
[16/6, 11:11 a. m.] arado argentina: buenos días! está semana retomamos con los despachos
mil disculpas por esta demora realmente.
sin lugar a dudas es más fácil que llegue una compra hecha en cualquier plataforma extranjera que la de esta gente que no da la cara!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Realice compra de 2 camperas el 6 de mayo con fecha de entrega entre …
Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Recla…
Son un desastre compre hace más de 1 mes y solo meten excusas, borran los. Comentarios que dejamos los que aun estamos esperando, un desastre
23 de Junio a las 16:22 hs.Responder