Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Hice mi pedido hace semanas , tenía que llegar hace tres días . Cuando me comunico no solo no lo enviaron , sino que no sé cuándo lo harán por qué me dijeron mandaban ayer y nada . Le pasó igual a un par de personas que llegué a leer antes que borren los reclamos en su instagram . Siguen haciendo promociones para vender pero no tienen stock o capacidad
Hice mi pedido hace semanas , tenía que llegar hace tres días . Cuando me comunico no solo no lo enviaron , sino que no sé cuándo lo harán por qué me dijeron mandaban ayer y nada . Le pasó igual a un par de personas que llegué a leer antes que borren los reclamos en su instagram . Siguen haciendo promociones para vender pero no tienen stock o capacidad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Realice compra de 2 camperas el 6 de mayo con fecha de entrega entre …
Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Recla…