Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
El 10 de mayo hice la compra de dos pantalones todavía estoy esperando el envío. Me vienen contestando por whatsapp pero me tienen a las vueltas esperemos que no sean unos e*****dores.
El 10 de mayo hice la compra de dos pantalones todavía estoy esperando el envío. Me vienen contestando por whatsapp pero me tienen a las vueltas esperemos que no sean unos e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Realice compra de 2 camperas el 6 de mayo con fecha de entrega entre …
Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Recla…
No quedaron que la semana pasada enviaban la compra y me pasaban el número de envío por mail. Todavía no recibí nada
15 de Junio a las 19:19 hs.Responder