Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Compre dos pantalones 2x1 el 29 de abril, a la fecha de hoy 9 de junio todavía no recibí nada y ya van varias semanas que me están tirando que "demorado por record de ventas" este "miercoles sale" "esta semana sale" si hubiera buscado en google en vez de confiar en este emprendimiento no les hubiera comprado jamás, pero confíe ciegamente y aca estoy. Era regalo para mi viejo y mi viejo ya no quiere los pantalones y me dice que haga lo posible para que me devuelvan la plata.
Compre dos pantalones 2x1 el 29 de abril, a la fecha de hoy 9 de junio todavía no recibí nada y ya van varias semanas que me están tirando que "demorado por record de ventas" este "miercoles sale" "esta semana sale" si hubiera buscado en google en vez de confiar en este emprendimiento no les hubiera comprado jamás, pero confíe ciegamente y aca estoy. Era regalo para mi viejo y mi viejo ya no quiere los pantalones y me dice que haga lo posible para que me devuelvan la plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Realice compra de 2 camperas el 6 de mayo con fecha de entrega entre …
Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Recla…
Todavía no recibí los pantalones que compre
14 de Junio a las 5:51 hs.Después de dos meses y semanas esperando, me queje en un post de Instagram que al toque borraron y me mandaron mensaje privado. Pedí el reembolso pero me mandaron igual el pedido, que se equivocaron por que eran dos pantalones no solo uno. Mande captura del paquete y me reconocieron el error y además me devolvieron el monto total.
25 de Junio a las 4:16 hs.Me regalaron un gorro por la molestia.
Espero que a las demás personas les pueden solucionar el reclamo como a mi, insistan en Instagram en los posteos públicos gente.